Buenas vistas

A pesar de la cantidad de espacios con los que cuenta la ciudad, basta que un día queramos pensar en algo distinto y que no nos vengan ideas a la cabeza. Son lugares a los que fuimos hace tiempo y no solemos frecuentar pero que resultan idóneos para una velada especial con amigos. Sólo por las vistas ya merece una visita, sino pasen y vean…

image
 
image

En la planta 25 del edificio Príncipe (Prince building), Sevva, ocupa un lugar privilegiado justo al lado del hotel Mandarín Oriental y goza de unas vistas poco habituales hacia el interior del distrito de Central-Admiralty. Podemos recorrer toda la terraza divisando Kowloon y estar tan cerquita del edificio HSBC como si pudiésemos casi tocarlo.

image

Tiene una buena selección de cócteles, desde los clásicos: mojito, caipiriña, manhattan… Y luego otros que son marca de la casa. En esta ocasión nos fuimos a lo clásico y bien acompañado de unos aperitivos variados.

image

Si están de paso por la ciudad y les apetece un sitio diferente aunque un poco más caro que la media (un caprichito de vez en cuando), Sevva no deja indiferente a nadie.

2 comentarios en «Buenas vistas»

Los comentarios están cerrados.