Marchando

Si nos preguntamos: ¿qué nos hace falta para montar un negocio? Yo diría que tener algo de creatividad, junto con un producto que nos diferencie del resto y con buena ubicación. Esta última condición puede que sea la más complicada de las tres en una ciudad como esta y es que el precio del suelo es algo muy preciado, más aún en el centro, centro.

Aquí tenemos un ejemplo que requiere de poco espacio y además es móvil. Situado en la intersección de las calles Daguilar y Welligton en pleno distrito Central, es el sitio perfecto para captar las miradas y a los clientes. Sólo basta que pasemos por allí en plena hora punta del almuerzo. ¿Y qué venden? Pues básicamente son postres para llevar del tipo con arroz glutinoso y de distintas formas. Alcanzo a ver una caja de papayas pero creo que sea más bien para aprovechar en el transporte. Todo está debidamente organizado y empaquetado: elegir, pagar y llevar.

image

Seguro que muchos después de haber almorzado por la zona, pasan por este puesto y coger algo para el postre o sino guardarlo para media tarde. Una vez ha pasado el pico de actividad, todo vuelve a la calma y es momento de mover el puesto, la tarde continúa y así hasta el día siguiente que lo veamos por la mañana donde siempre, no falla.

5 comentarios en «Marchando»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.