Muy útiles

Sitios que no les hace falta la publicidad, que llevan en el mismo lugar desde hace muchos años y que prestan un servicio que a veces nos resulta indispensable, tales como: cerrajeros, reparación de zapatos, elaboración de sellos de caucho… son algunos de los puestos que comparten espacio en este callejoncito en la trasera de una de las salidas de la parada de metro de Central y al lado del emblemático edificio Pedder.


Ver mapa más grande

image
 
image

Hoy mismamente me he visto en la necesidad de hacer unas copias de llaves para la oficina. Así que, aprovechando que tenía que ir al centro a hacer una gestión, después de terminar me he acercado. Apenas eran las 11 de la mañana y parece que recién habían abierto el negocio. Regentado por un matrimonio, ella encargada de hacer las copias mientras que él se encargaba de ir colocando todo en su sitio. Servicio eficiente, amables y se defendían bien con el inglés.

image

En lo que me esperaba a que terminasen de hacer las copias, ha llegado otra chica a por lo mismo. Ha tardado poquito en atenderla. Lugar de paso habitual e ideal para tener buena visibilidad. Reconozco que aunque he pasado muchas veces por ahí, esta era la primera vez que hacía uso de ellos. Puede que para la próxima vez que tenga que arreglar unos zapatos, ya sé a donde dirigirme 🙂

Y a modo de anécdota, comentar que con esta entrada el blog alcanzamos la número 1000, wow! y además hoy empieza la primavera. Quién me lo iba a decir cuando apenas empezaba. Espero que les siga entreteniendo leer los relatos del blog y también sea útil, como estos oficios, conociendo un poquito más la pequeña-gran ciudad de Hong Kong.

3 comentarios en «Muy útiles»

    1. Espero hacer mil y uno más. Gracias por acompañarme al igual que otros compañeros blogueros. Sino llega a ser por el blog, no hubiéramos tenido la suerte de conocernos 😉

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.