Paredes

Basta un paseo por las empinadas calles del soho y descubrir que las paredes esconden muchos secretos. Arte callejero o no, juzguen ustedes. Este es uno de mis preferidos.

image
 
image

Este mural es en lateral del mercado de Central, en pleno proceso de renovación para crear un espacio moderno, verde y con mucha luz para darle un nuevo aire.

image
 
image

Creo que la ciudad merece dedicarle tiempo a descubrir las callejuelas y encontrar piezas curiosas. Prometo hacerlo más a menudo, echo de menos salir con la cámara aunque el móvil si que resuelve; se nota la diferencia.

8 comentarios en «Paredes»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Los que vivimos en las grandes ciudades, por el ajetreo diario, muchas veces pasamos por alto estas maravillas de obras. Buenas obras. Me encantaron

    1. Seguro que también por las calles de tu ciudad hay murales que dan vida a las paredes. Mientras no sea pura pintada o malos graffitis, es bonito ver una nota de color, siempre que tengamos tiempo para pararnos. Suerte que es durante el fin de semana cuando uno se puede fijar.

      1. Si los hay en mi ciudad y hasta he llegado a preguntarme ¿arte o bandalismo? refiriéndome a los de la ciudad donde vivo

Los comentarios están cerrados.