Regreso al dragón

Me vienen a la mente los recuerdos del que era uno de mis antiguos vecindarios en la zona de Mongkok cuando nos trasladamos a vivir a Kowloon después de dar el salto desde la isla. A pocos pasos del barullo pero en una zona suficientemente tranquila y con todo lo necesario como supermercados, mercadillos de fruta y verdura o restaurantes.

Muchas veces el cocinar y al disponer de poco tiempo, era mejor comer algo por los alrededores, mucho más conveniente. En especial había un sitio que solíamos frecuentar aunque sea una vez por semana e incluso a veces un par de ellas. Su especialidad: los noodles wonton, aunque también podemos pedir algunos platitos más para compartir como verduras o algo de carne.

Qué se vean ahí esos wonton! escondiditos estaban entre los noodles. Un tazón más que generoso.

Ayer tenía visita por unas horas del Sr. Kailos aka TremendoViaje y me vino a la mente llevarle a un sitio curioso, de esos que no salen en las guías y sólo descubres yendo con alguien local o lo descubres callejeando. Espero que le haya gustado la experiencia y sobre todo la comida.

Muy buena gente los señores de este restaurante de noodles, sitio con esencia y agradable para siempre volver, excepto los lunes que es cuando tienen su día de descanso, tenerlo en cuenta 🙂


Ver mapa más grande

2 comentarios en «Regreso al dragón»

Los comentarios están cerrados.