Rincón café

Llega un nuevo viernes, un día esperado por todos para disfruta de dos días de fin de semana. Descanso y disfrutar con la familia o amigos, momentos no sólo de ocio sino también de deporte, ordenar la casa o llenar la nevera con provisiones. También es buen momento para comer fuera en algunos de nuestros sitios habituales o bien probar algo distinto.

¿Recuerdan cuando les hablaba de esta carrera benéfica? pues fue justo después de terminarla que nos fuimos a disfrutar de un muy buen almuerzo y por cortesía de uno de nuestros patrocinadores. Ayudamos a lucir nuestro disfraz de pizzeros y de paso promocionar este nuevo sitio al sur de la isla de Hong Kong, de camino a Aberdeen en la zona de Wong Chuk Hang. Quizás una zona no demasiado conocida, pero que alberga muchos edificios industriales y algunos de oficinas, quizás por los alrededores hay escasez de lugares donde almorzar y siempre está bien ofertar sitios nuevos como éste.

image

Estamos de suerte con el local casi todo para nosotros solos. Llenamos unas cuantas mesas en un grupo de casi 15 personas. En lo que fuimos dando un vistazo al menú del día y las opciones, iban llegando las bebidas para ir refrescándonos.

image

Sopa, pasta, pizza, algún plato de carne. La verdad que los nombres eran todos muy tentadores. Al final me decidí por una crema de verduras como primero y ya de segundo una pizza de jamón y champiñones que estaba muy, muy buena.

image

Y el pan tampoco pudo faltar junto con un buen aceite de oliva y su toque de vinagre de módena. Las raciones estaban bastante bien servidas y creo que nadie esperaba que también habría algo de postre. Un trozo de tarta con helado de vainilla, el toque dulce y en conjunto con un capuccino.

image
 
image

Espero que la gente de la zona disfrute este nuevo rincón que hará las delicias con buenos platos de estilo italiano y con precios nada caros para la cantidad de sus raciones. Puede que un día de estos vayamos de nuevo la gente del equipo, a lo mejor hasta que tenga lugar la próxima carrera benéfica. Mientras tanto quédense con el nombre: GCX situado a los pies del edificio One Island South, no tiene pérdida.

5 comentarios en «Rincón café»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.