Hablando de HTC

Los que me conozcan desde hace un tiempo y también por el contenido que suelo compartir a través de este blog o bien por otras redes sociales dígase Twitter, Facebook o G+, me interesa el mundo de la tecnología y todo aquello alrededor. Los teléfonos móviles o como se llaman hoy en día: smartphones, son una pieza clave de nuestro día a día y que se hace indispensable para muchas tareas y no tan sólo la de hablar. Pero bueno, no vamos a desviarnos porque no quiero hablar de hábitos o guerra de sistemas operativos. Mi opinión hablando de HTC, puesto que está de actualidad y no pasa por buenos momentos.

Un poco a modo de repaso, estos son los teléfonos que he tenido desde que en el año 2009 me hiciese con el Hero. Luego vendría el Desire Z y el que uso ahora, el One S. Todos ellos dispositivos de muy buenos acabados y sobre todo robustos. Se nota que ponen especial hincapié en el diseño y eso se nota; el usuario agradece tener un móvil de calidad en sus manos. Este es uno de los aspectos que siempre me ha hecho inclinarme por ellos y nunca han defraudado, a pesar de que hayan tenido algunos puntos débiles como la rapidez de actualizaciones de software o una campaña de marketing menos acertada. Pero por lo general debo decir que una experiencia más que satisfactoria desde que la uso.

hablando de HTC

Han aprendido la lección y están intentando mejorar aunque eso les ha costado perder cuota de mercado a favor de fabricantes como Samsung, competidor en el terreno Android. Muchas han sido las críticas recibidas debido a la falta de ranura microsd o la duración de batería;y últimamente algunos problemas hacen que el futuro de la marca se vea un tanto incierto, pero creo que tan sólo sea un bache en el camino y del que van a salir. No obstante, su producto estrella: el HTC One ha tenido muy buenas críticas por la mayoría de portales y revistas especializadas.

Y una noticia fresquita, fresquita: las ventas no se están dando nada mal al parecer y eso es una alegría para los que creemos en la marca. Espero que la tendencia continúe y los números de ventas sigan al alza. Yo seguiré apostando por ellos sin duda.

7 comentarios en «Hablando de HTC»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Todo es cuestión de gustos y si se adapta a nuestras necesidades, bienvenido sea. No soy para nada criticón de Apple pero si que soy defensor de Android, tampoco a muerte, jaja, pero es lo que va conmigo y cumple 🙂

Los comentarios están cerrados.