Historias

Un simple escaparate que lleva a muchas reflexiones, simples objetos que tendrán mil historias que contar y las vueltas de su corta o larga vida como juguetes. Entre medio de tanto plástico también hay intrusos como son algunos relojes de pulsera, pero los protagonistas son otros. Principalemente de pequeño tamaño, son figuritas variadas y entre las que alcanzo a reconocer algunas de los clásicos «Happy Meal». Es todo un poco aleatorio pero dentro de un orden aparentemente razonable y los precios deben de serlo también.

El dueño de tal peculiar tienda se encuentra en un rinconcito, no llego a ver qué hace puesto que está de espaldas. Calculo que son poco más de seis metros cuadrados pero suficientes con otra vitrina al otro lado. Pequeño taller también para reparar algunas de las figuras que no estén en las mejores condiciones. Un cierto aire de nostalgia recorre el lugar aunque mi paso es fugaz. Seguro para algunos coleccionistas es todo un regalo.

image

Y la pregunta, ¿cuántos años llevará este hombre dedicado a su tiendita? Son pequeños negocios, que a ojos de algunos no parezcan indispensables pero harán felices a niños y mayores. Mientras pueda seguir subsistiendo y haya mercado, las historias seguirán fluyendo de mano en mano.

3 comentarios en «Historias»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Sorprendente cuando menos. Pero una cosa que llama la atención es la especialización de negocios, y basta que uno tenga algo único para que le haga destacar respecto al resto.

Los comentarios están cerrados.