Fruta nuestra

Ayer mismito ha empezando una nueva edición de la feria Asia Fruit Logistica que se celebra en el recinto ferial al lado del aeropuerto (Asia World Expo). Una feria que lleva varios añitos celebrándose y año tras año va ganando más importancia pero no ha sido hasta la presente edición que hubiese oficialmente representación española. Hasta la ciudad se han desplazado varias empresas de la región de Murcia a exponer sus productos e intentar captar nuevos clientes para abrirse en el mercado asiático.

image

Sin duda, la gran protagonista del stand es la uva. Distintas variedades y tamaños, con o sin pipa, y todas con una pinta estupenda. Una oportunidad para que la gente conozca el valor de la uva española y se decida a empezar a importarla a estas tierras.

image
 
image

También habia hueco para melocotones, ciruelas, melones e incluso granadas. Bastante buen surtido de frutas, ¿verdad? con cuál se quedarían de todas…

image
 
image
 
image

Es un buen comienzo para crear imagen sobre la fruta de España, no sólo por las naranjas que tanta fama tienen, y es que tenemos una gran variedad de fruta y de calidad que seguro están deseando descubrir en muchos otros países. Soy consciente que en la región del sudeste asiático hay bastante fruta tropical donde elegir pero seguro hay gente que sabe apreciar el sabor de nuestras frutas.

Deseo que al término de la feria las sensaciones generales hayan sido positivas y quien sabe si el año que vienen se puede repetir la presencia española con un stand más grande y nuevos productos; todo es dar el primer pasito y apostar por la exportación.

3 comentarios en «Fruta nuestra»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.