La cascada de Mui Wo

Continuando con el descubrimiento del otro día, otro de los lugares que me sorprendieron y del cual desconocía su existencia. Comentar que hay un mapa detallado con algunos de los distintos lugares de interés en la zona entre los que se encuentra varios templos, la cueva o esta cascada. Incluso tenemos servicios y que tienen una forma bastante peculiar pero que encaja muy bien con el entorno.

image
 
image

Nos vamos acercando por el caminito lateral al que accedemos a una zona con mesitas en plan para hacer picnic y cobijadas a la sombra de varios árboles y tras los cuales está la fachada de roca porque la que fluye el agua que viene desde lo alto de la montaña.

 
image

Uno puede aproximarse para darse un remojón o bien refrescarse, eso sí, ya hay un cartel que nos previene el tener cuidado y pisar con seguridad para no resbalarnos, especialmente si nos encontramos solos en el lugar. Bastaría con sentarnos en el bordito mientras nos remojamos los pies y nos dejemos llevar por el sonido del agua a su paso.

image

La protagonista de esta entrada en todo su esplendor con un día de cielos azules y los últimos calores del verano.

image

Puede ser un buen plan para ir con amigos. Dar un paseo desde Mui Wo y disfrutar de la cascada con sus alrededores. Lo mejor de todo es que es un sitio poco transitado y se respira una tranquilidad total. Algo diferente para hacer durante el fin de semana 🙂

image

Siguiendo el camino en dirección hacia el centro de Mui Wo nos encontramos con la siguiente indicación haciendo mención a la ruta olímpica de cuando en 2008 que también se celebraron algunas pruebas por los alrededores. Justamente era por donde venía yo partiendo desde Tung Chung. Además de algunos sitios más de interés del lugar como la cascada que recién había visitado.

image

Última paradita para enfilar el tramo hacia las afueras de Mui Wo y en busca de la ruta que me llevaría de vuelta a Tung Chung. Se terminaba el terreno llano y volvían de nuevo los escalones pero en cambio una zona algo más tapadita con árboles. Muy buen pateo y recomendable para quienes quieran conocer el lado más campestre de la ciudad.

3 comentarios en «La cascada de Mui Wo»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.