Presente y pasado

Para cerrar la semana les dejo con una foto que evoca al pasado. Rescatando una entrada de hace ya un tiempo, hacía una primera toma de contacto con el lugar. Han sido en varias ocasiones las que me he acercado hasta Happy Valley a la cita que hay cada miércoles con las carreras de caballos. Tiene gran atractivo para los locales y más aún si tenemos amigos de paso en la ciudad para poder mostrarles el gran ambiente que hay en el hipódromo.

Se imaginan cuando muchos de estos edificios ni existían, la pista de carreras seguro se podría divisar desde bastante distancia. Con el paso del tiempo hay ido escondiéndose y quedando refugiada por modernos edificios residenciales pero manteniendo su lugar en la historia de la ciudad; es toda una institución y desde este miércoles las carreras están de vuelta después del parón veraniego.

image

Para más señas, la foto está sacada desde el Central Plaza en la planta 45 donde hay un buen mirador con vista de 360 grados. Un lugar privilegiado con vistas hacia el interior de la isla y también Kowloon.

3 comentarios en «Presente y pasado»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.