En materia

Nada que no podamos encontrar en la zona de Mongkok, porque no sólo hay tiendas de electrónica o de ropa, sino también dado el caso que nos hagan faltas materiales de construcción o decorativos para nuestro hogar, podremos encontrarlos también. A pocos pasos del emblemático Langham Place, hay un cuadrilátero conformado entre las calles Shanghai y Portland donde se concentran cantidad de negocios dedicados a la venta de: cerámicas, sanitarios, puertas y cerraduras de seguridad, iluminación…

Dudo que nos cueste encontrar aquello que andemos buscando, porque la oferta que hay es tremenda. Basta con dar un paseo por la zona y echando un vistazo a los distintos expositores. Especialmente en el tema de azulejos, con claro dominio de marcas españolas e italianas, aunque entre tanto había alguna alemana o francesa e incluso de Malasia. Lugar para los profesionales del sector y para los que andan con ideas en mente para renovar su piso con alguno de estos elementos.

image
 
image

La zona justo en frente de las tiendas hace de carga y descarga, frecuente ver algunas furgonetas que cargan algunos de los materiales y carritos para llevar dentro y fuera de las tiendas. Un día de fin de semana en la tarde es buen momento para pasar por allí, porque seguro entre semana la actividad tiene que ser más intensa, pero nunca se sabe.

image
 
image

Y si apetece un masaje…ahí está lo bonito, en la diversidad de los negocios, aunque la agrupación por sectores es algo que está muy presente y he comentado en veces anteriores. Basta con saber qué estamos buscando, dar con la zona y la calle adecuada. Para los que vivan en la isla de Hong Kong, no necesitan irse hasta Kowloon ya que en la misma calle Lockhart Road que une Wan Chai con Causeway Bay podrán encontrar una gran variedad de todos estos productos pero seguro que a un precio ligeramente superior; ya se sabe.

image

3 comentarios en «En materia»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.