Obras en marcha

Que haya obras de por medio es algo inevitable, se quiera o no, pero también hay distintas formas de llevarlas a cabo para que supongan el menor trastorno posible para el entorno. En este caso, son obras del tranvía en una de las arterias principales del distrito de Wan Chai, Johnston Road, y que hace de eje para las vías del tranvía.

Los trabajadores se encargan de picar el pavimento entre las vías y posteriormente limpiar los escombros sobre la marcha. No por ello el servicio se interrumpe, sino que se aprovechan los momentos en los que no pasan tranvías para picar y cuando viene uno hay un operario que detiene el tranvía unos instantes en lo que la maquinaria se aparta y todo sigue fluyendo. Puede que parezca complejo, pero teniendo una buena sincronización las obras avanzan con buen ritmo.

image
 
image

En poco menos de un mes habrán terminado este tramo que va desde la trasera de la salida del centro de tiendas de informática hasta el cruce con Wan Chai road.

La red de tranvías continúa modernizando su flota y a la vez que mejoran su infraestructura, que es parte vital para que siga funcionando por otros cien años o más.

Un comentario en «Obras en marcha»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.