Ale hop

 
image

Los que conozcan el blog sabrán que no soy mucho de dar información demasiado estándar aunque siempre me gusta recomendar los sitios imprescindibles pero es bueno salirse de lo que se suele ofrecer en las clásicas guías de viaje. Puestos en la temática sobre el turismo en la ciudad, me pareció interesante compartir una opción más y que si bien es cierto en muchas otras ciudades se cuenta con este servicio, viene resultando bastante útil.

La ruta organizada por Big Bus es una buena alternativa cuando se dispone de poco tiempo y queremos maximizar nuestro tiempo de visita para movernos entre diversos puntos de interés y disfrutar de las vistas si vamos en el piso superior de la guagua. Y cuando el tiempo esté algo pasado por agua como en estos días atrás, poder resguardarnos en la parte techadita.

image

¿Qué nos hará falta entonces? Si es en verano podemos ir algo más ligeritos pero que no se nos olvide ponernos crema solar porque no hay que fiarse. En otoño-invierno, pues una chaquetita fina y paraguas por si cayese algún chaparrón. De resto, armados con nuestro teléfono y/o cámara listos para captar instantáneas de la calle y su gente, edificios; en definitiva, todo aquello que capte nuestra atención y es que yendo desde lo alto tenemos una mejor visión.

Siempre que querramos bajarnos en una de las paradas designadas podremos hacerlo y continuar más adelante el trayecto, muy conveniente.

Lo que me lleva a la pregunta: si tienen este servicio en su ciudad ¿lo recomendarían a los visitantes? Espero sus comentarios.

3 comentarios en «Ale hop»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Como bien dices es una muy buena opción cuando tienes poco tiempo para visitar la ciudad, pero sino la mas aconsejable siempre es ir andando y recorrer la ciudad a pie.

    1. Yo también soy más de patear, te permite recorrer más rincones que se te puedan pasar por alto si vas en la guagua. Por lo general no es que vayan a tope estas guaguas pero si seguro que amortizan los viajes 🙂

Los comentarios están cerrados.