Hora del té

A pesar de que la relación del té con los asiáticos viene de largo, parece que la influencia inglesa se quedó bien marcada porque porque una de la bebidas que muchos dirán de probar es el clásico té con leche estilo hongkonés, «Lai Cha». Bien para acompañar nuestro desayuno, almuerzo o merienda aunque yo me inclinaría un poco más por la última comida puesto que podemos combinarlo con algún dulcito o quizás una tostada francesa, «Sai do si» en cantonés. ¿A qué suena bien?

image
 
image

En caso que no nos apetezca té con leche, podemos optar por un simple té con limón bien calentito o fresquito, a gusto de cada cual. Sino, echar un vistazo al menú o tirar de algún amigo local que nos eche una mano con la traducción. Este menú de la foto es el clásico que nos encontramos en un cha cang teng que es el clásico restaurante local que no debemos perdernos si se viene de visita a la ciudad.

image

Después de disfrutar nuestra hora del té, espero que afronten con buena cara el fin de semana que se nos viene y sobre todo a mi gente de Canarias tras estos días de temporal que han tenido alborotado a todos, a pesar de los daños materiales pero sin lamentar los personales. Calmita y ánimo pa’lante.

3 comentarios en «Hora del té»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Pues es una alita de pollo. Puedes elegir con varias combinaciones junto con la tostada y una bebida. Sale muy bien de precio por apenas 2,20 € al cambio, más o menos. Es uno de los sets de merienda apañados.

Los comentarios están cerrados.