Paddington

No siempre se tiene que seguir la misma línea a la hora de poner decoraciones navideñas y es de agradecer que se vean cosas algo distintas y sobre todo aquellas que entretienen a los más pequeños. Ciertamente en el centro comercial de Tsing Yi se suelen currar bastante los decorados que montan en uno de los espacios habilitado para ello. A lo largo de todo el año van pasando diversos decorados bien sea por motivo de alguna nueva película de animación, exposiciones de miniaturas y como no, en el periodo de Navidades.

El tema se ha inspirado en el osito Paddington bien conocido por todos. Así que nos adentramos en el decorado…

image

El vagón es casi réplica de uno de los que se usan a diario en el metro y acondicionado en el interior con más espacio para sentarse y sacarse fotos. Por lo que me fijé, también había como un pasaporte que te podían ir sellando en distintos puntos y seguro que al final daban un pequeño obsequio como en otras ocasiones.

image
 
image

¡¡Pasajeros al tren!!

image

Podemos visitar algunas de las tienditas que rodean la estación en las que podremos encontrar una muestra de muchos pequeños paddingtons en su famoso atuendo de chubasquero azul y gorro naranja. Da para entretener un ratito, y claro, las fotos no pueden faltar posando al lado de algunas de las figuras a tamaño real; lo que más le gusta a la gente y a los mayores como a los que más 😀

image

Ahora que estamos metidos de lleno con ambiente navideño, ¿hay alguna decoración que les llame la atención en sus ciudades? Algo que se salga fuera de lo habitual, estaría bien compartirlo entre todos. ¡Navidad global!

Un comentario en «Paddington»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.