Rincón floral

Vamos descubriendo el vecindario y se empiezan a hacer habituales las visitas a ciertos sitios como: el supermercado, la panadería o la floristería entre otros. Esta última es la que nos ocupa en el post de hoy y en la cual hemos comprado ya en un par de oocasiones para dar un toque de color a la casa. Y hasta la fecha es la única tienda de su tipo que haya encontrado por la zona, aunque bien es cierto que en el «wet market» me suena haber visto un poco puestito.

Para que se hagan una idea, diría que la tienda tiene poco más de 15-20 m2 que aunque parezca reducido, está bastante surtidita y sino echen un vistazo a las siguientes fotos.

image
 
image
 
image

Algo que tampoco podía faltar en estas fechas: flores de pascua. Una de estas decora un rinconcito de nuestro salón 🙂

image

La tienda está regentada por un matrimonio; por lo general es la señora la que suele estar habitualmente y bastante atenta. Si voy sólo la próxima vez al menos me puedo defender con mi cantonés y es la mejor forma de ponerlo en práctica.

Espero que ustedes también hayan comprado una plantita para sus casas, pero no sólo por Navidades sino también mantener la costumbre a lo largo de todo el año. Seguro que muchos tienen su tiendita de confianza.

¡Buen fin de semana pre-navideño!

Un comentario en «Rincón floral»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.