A la venta

Hace poco que tenemos disponible una nueva edición de las guías del 2014. No se crean que estoy hablando sobre guías de restaurantes, que también las hay, sino las predicciones de los principales maestros de feng shui de la ciudad. En una sección de nuestro 7-11 más cercano podremos encontrarlas.

Ya sabemos de la importancia que tiene el estar en armonía con el medio y saber qué va a deparar el nuevo año. Seguro que son muchos los que recurren a estos libros, bien sea por curiosidad o porque algunos realmente sigan las predicciones.

image

Uno de los maestros de feng shui más conocidos es: So Man Fung (Peter) o también Master So. Es habitual verlo en algunos programas de la tele, no sólo relativos a feng shui sino también descubriendo distintos restaurantes de la ciudad. Siempre bien acompañado con alguna de que otra chica, así luce mejor en escena 🙂

image

Todo sea dicho que a estos maestros les resultará un muy buen negocio haciéndoles ganar fama con sus libros, DVDs y apariciones en televisión. Son el equivalente a nuestro Rappel o Aramis, pero más respetables desde luego.

Hacemos el cambio del año de la serpiente al del caballo, pero aún habrá que esperar a final de mes pero la gente ya se va preparando.

Un comentario en «A la venta»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.