Apuntes

Entre las primeras tareas del año que todos nos solemos proponer es: «hacer limpieza y ordenar un poco». También es cierto que con la mudanza de hacer un par de meses siempre se cuelan cosas que luego hay que revisar con más calma y como no, es una buena práctica de cara a finales de mes con la llegada del año chino y viene bien hacer limpieza.

Algo de cablerío, revistas y algunos bloc de notas a medio usar. Precisamente en un bloc, algo infladito, rescaté algunos papeles que me trajeron bastantes recuerdos. Entradas a monumentos, folletos informativos o billetes de tren. Todos ellos se remontan a los primeros viajes entre China, Japón y Vietnam.

Esto me ha dado una idea para rescatar parte de estos viajes, de los cuales escribí en su momento pero seguro que algo se me quedó en el tintero. Parte de mis memorias viajeras que no viene mal rescatar.

image

¿Qué les llama más la atención de la foto anterior? ¿Han estado en alguno de los sitios que puedan identificar?

Creo que tengo material suficiente para ir elaborando las historias poco a poco y mientras rebusco en mi galería de fotos. Ahora sólo me queda fijar un día y hacerlo una costumbre, esperando que no me estanque. A ver qué tal sale el rescate de estos apuntes 🙂

3 comentarios en «Apuntes»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pues dale, que revisar viaje antiguos mola e ir cambiando de países también sirve para darle más variedad a un blog. ¡Feliz año!

    1. Tengo que revisar primero lo que postee en su día y ver qué me quedó por contar. Sobre todo de China, en aquel momento iba menos preparado fotográficamente y aún no había despertado en mi las ganas de sacar tantas fotos, no me importaría repetir algunos de los sitios por donde pasamos.

      Ahora que lo pienso, aunque queda algo más reciente que digamos, de Corea me quedaron cosas por contar (Navidades 2009)

      Gracias Felipe!

Los comentarios están cerrados.