Equipados

Para todos los amantes de las marcas deportivas podrán encontrar su particular paraíso en una zona muy frecuentada de Kowloon. Si amigos, se trata de Mongkok donde no sólo podremos encontrar un extenso número de tiendas de electrónica, que es uno de sus puntos fuertes, sino también en lo que respecta a ropa y calzado deportivo.

Concretamente en la calle Fa Yuen que es una paralela a Sai Yeung Choi donde está la electrónica, nos encontramos la sucesión de tiendas a ambos lados de la calle y luego también en algunas de las perpendiculares. Bien son tiendas multimarca o bien otras se centran en una única marca, pero sea lo que sea que andemos buscando no tengo duda que daremos con ello. Se podrán imaginar cómo están las tiendas estos días previos a la celebración de Año Nuevo Chino, la gente está ultimando compras y eso se notó este pasado fin de semana cuando íbamos por la zona, y basta que uno vaya con un encargo de algo específico que eso no facilita la labor 😀

image
 
image

La decoración festiva tampoco puede faltar por fuera de las tiendas.

image

En la variedad está el gusto y desde luego que no será por modelos donde elegir. Yendo desde los tonos más clásicos y hasta otros con colores algo más llamativos. Sin duda las marcas que más destacan son Nike y Adidas, aunque tampoco faltan Puma, Reebok, Asics… ¿Cuál es su marca preferida? ¿O quizás son de elegir sobre la marcha si ven algo que les guste?

image
 
image

Si no recuerdo mal el estándar de precios en España, diría que nos podemos ahorrar unos buenos euros comprando aquí ciertos modelos como los populares AirMax y además que la variedad de colores es increíble. A algunos les gusta cuánto más chillones mejor, y eso se da uno cuenta cuando va por la calle y la oferta que hay en las tiendas. Yo por mi parte soy fiel a tonos algo más clásicos que de esos seguro que siempre habrá existencias.

5 comentarios en «Equipados»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Ah si? pero apuesto que verías algunos modelos que en España dudo que llegasen. Creo que como en las cosas de electrónica, si buscas algo más fuera de lo común, puedes dar con buenas ofertas.

    1. Es el sitio perfecto para hacer fotografia callejera y siempre hay algo que capta nuestra atención con algunas actuaciones musicales o incluso he visto un monje shaolin en acción, o eso decía.

Los comentarios están cerrados.