Gira la rueda

Algo capta nuestra atención, nos acercamos a mirar y nos paramos durante un rato inspeccionando el exterior. Pasamos de una a otra hasta que haya una que nos convenza para dar el paso. Basta que llevemos unas monedas sueltas y ya tenemos la excusa perfecta, aunque si sólo contamos con tarjeta Octopus también las hay que funcionan con ella.

Estas expendedoras las podemos encontrar en algunas galerías comerciales, en salas recreativas (no de tragaperras) o incluso las he llegado a ver en los cines. En España lo normal es verlas en algún bar
o restaurante, pero seguro que nunca habían visto tantas juntas, ¿verdad?

image

Reconozco que en más de una ocasión me he parado ante una para curiosear y he acabado con alguna cosita. Principalmente son: muñequitos, llaveros o digamos que es merchandising de algunos personajes conocidos como Angry Birds, Pokemon, Ben10, Mario Bros…entre otros.

Otro sitio por excelencia donde encontrarlas es cuando vayamos a Japón, allí si que tienen un verdadero paraíso de las expendedoras.

7 comentarios en «Gira la rueda»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Precisamente la vez que saqué esta foto que fue hace un par de fines de semana, estaba con nosotros la sobrina de mi novia y le saqué unas gomas de borrar de Angry Birds y otra cosita más. Me gasté sólo 2 euros, ni tan mal 😀

Los comentarios están cerrados.