Punto y seguido

No puede ser que haya estado sin bloguear desde el año que pasado y nada de excusas con que las vacaciones, porque ya han terminado para muchos en los que me incluyo. Por un lado, una semana algo atípica con un parón al medio con la llegada del nuevo año 2014. La sensación de empezar de nuevo otro lunes cualquiera pero con el buen sabor de boca tras un par de días tranquilos, la llegada de otro fin de semana y para los que están en España supondrá también el ajetreo final antes de la Noche de Reyes.

Una entrada de año que la pasamos tan tranquilamente en casa mi novia y yo después de haber tenido una pequeña cena familiar. Este año no podía quedarme sin comerme las uvas, lo que no calculé bien fue el tamaño y también con lo rápido de la cuenta atrás (difiere mucho de campanadas) pues sólo alcancé a comer la mitad de las doce, pero bueno, el resto me las tomé tranquilamente después de hacer un brindis por el nuevo año y disfrutar de los bonitos artificiales que no faltan en la bahía de puerto de Victoria.

image
 
image

Es también una época en la que apenas han terminado las Navidades, lo más inmediato en el calendario es la celebración del Año Nuevo Chino a finales de mes. Los canales de televisión no se olvidan de recordarlo con su batería de anuncios correspondientes. Cuando no son protagonistas los actores de una conocida serie que echan por la noche, son otros que promocionan los productos de una cadena de supermercados. Ya te ves a la gente que empieza a hacer las compras para aprovisionarse; bien sea ropa, galletas o chocolates y también licores / vinos. No en vano es la verdadera celebración del año nuevo que viven en China y otros muchos países asiáticos.

image

Un post que no sólo da comienzo al año blogueril sino que también quiere desear a todos un buen año por delante. ¿Y los propósitos para este año?

  • Mantener un buen ritmo de posts y hacer un lavado de cara al blog.
  • Progresar con el cantonés.
  • El buen hábito de salir a correr, y no sólo para carreras puntuales.
  • Retomar las fotos con la reflex.
  • Imprimir fotos de los viajes y hacer un libro.
  • Hacer alguna escapadita viajera a un país nuevo.

No quiero extenderme con demasiados puntos porque a veces se suele cumplir el clásico dicho, y mejor no abarcar demasiado. El resto irá viniendo o se podrán hacer variantes. ¿Para ustedes que propósito ven más ambicioso? o mejor aún, me encantaría que compartan algunos de sus propósitos o retos para este nuevo año. Buen finde a todos!

3 comentarios en «Punto y seguido»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Gracias Ricard! Igualmente con los tuyos. Creo que nos podríamos quedar satisfechos si continuamos la línea del año anterior, pero desde luego siempre está bien poder ir a más.

Los comentarios están cerrados.