¿Hace una?

Una de las muchas cosas que no faltaron estos días festivos del Año Nuevo Chino fueron galletas y en especial unas que todos conocemos: las de mantequilla. Nunca me hubiera esperado que causen tanto furor durante estas fechas. El resto del año pasan algo más desapercibidas pero luego, es un producto estrella y que además ha aumentado su variedad añadiendo variantes con frutos rojos o nueces de macadamia.

No me voy a extender hablando de galletas ni mucho menos, así que, ahí va la pregunta: ¿cuál de las dos latas elegirían primero? O sino, visto de otra forma se puede hacer el juego de busca las diferencias.

La fama de las copias en China es bien conocida en artículos como bolsos, electrónica o en coches, pero encontrarme con unas galletas la verdad que no me lo esperaba. Uno nunca deja de sorprenderse 😀

7 comentarios en «¿Hace una?»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Aparte de la diferencia de aspecto físico en la caja, en el sabor de las galletas también se notaba. Unas eran más dulces que otras y se echaba en falta los granulitos de azúcar que llevan por encima, pero se dejaban comer.

      Creo que si no hubiera caído en el detalle de la caja, no me hubiera percatado de la diferencia luego en el interior. Bastante bien logradas para mi gusto.

  2. Pues yo debo estar atontado, porque la única diferencia que veo entre las dos cajas es la tonalidad del color… ¡Una explicación quiero!

    1. Esa es la primera observación que salta a la vista. Fijando un poco más en los detalles, la letra no es tan nítida en una de las latas y las fotos de las galletas. Por eso me llamó la atención que la lata izquierda tuviera un color amarillo algo más paliducho. Luego al abrirla confirmaría mis sospechas al comparar las galletas y comprobar también la textura de las mismas.

        1. Me faltó sacar una foto del interior para que se viera un poco más la diferencia entre las galletas, pero quizás un poco más difícil de ver.

          Otra curiosidad más, es que el papelito que hay entre la tapa y las galletas era de distinto grosor y además en la original tenían un logo del 80 aniversario de la marca y además de la red social Sina Weibo.

Los comentarios están cerrados.