Tocar la fibra

Aunque hacía tiempo que llevaba queriendo tener una conexión de Internet más decente pues en los últimos tres años nos vemos hemos apañado con una conexión de módem 3G que por un lado era algo cómodo porque no requería instalaciones cuando nos hemos mudado; por el otro estaba limitado en cuestiones de velocidad y en función de la cobertura de la zona. Finalmente era hora de dar el cambio a algo mejorcito.

Entre los distintos proveedores de internet que hay, tenía claro que íbamos a ir de cabeza con Hong Kong Broadband (HKBN). Otro de los principales que es PCCW tiene bastante presencia pero sus más y sus menos, yo siempre lo comparo con Telefónica en España 🙂

Entre las ofertas a elegir, empezando desde 100 megas por 188HK$, luego 500megas por 238 HK$ y finalmente 1Giga por 278HK$. Optando a combinar con algunos canales de televisión y línea de teléfono por un pequeña cantidad adicional. En definitiva, que por apenas 30 euros al mes podríamos tener la máxima velocidad más televisión y teléfono. ¡Estaba clara la elección!

image

Vinieron a instalarlo antes de la festividad de año nuevo chino, con lo que llevamos un par de semanas de uso y de momento ninguna pega. La diferencia con de la conexión anterior es notable, aunque no he hecho pruebas de velocidad a fondo y teniendo en cuenta que usando en casa la wifi pues el rendimiento baja un poco, pero no se podemos quejarnos desde luego.

Comentar que es un contrato de 2 años y en ese periodo hay un total de 5 meses que salen gratis digamos. Bueno, todo lo tienen calculado y no van a perder dinero contigo. Ahora a disfrutar de la banda ancha

Para más información en la web de HKBN

5 comentarios en «Tocar la fibra»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Que envidia, de la sana por supuesto.Aqui estamos con conexiones de 6 megas.Snifff esto de estar en un pueblecito y que no nos llegue la fibra optica….En fin , a pesar de todo tenemos internet, una hermosa ventana al mundo. Una vez comienzas a vivir conectado es dificil renunciar a ello.

    1. Estás en lo cierto, mientras podamos tener esa ventana al mundo para estar en contacto con los demás y poder conocer más cuando tengamos inquietudes. Todos empezamos poco a poco, luego cuando uno tiene más velocidad uno se mal acostumbra en cierto modo, jeje.

      Gracias por comentar.

Los comentarios están cerrados.