Puesta a punto

Una mañana de domingo en el que sonreía el buen tiempo y una sesión de entrenamiento más pero no una cualquiera. Cambiamos el escenario de las aguas de Middle Island por la zona de Chai Wan, que a priori no puede que no resulte tan apetecible, pero las condiciones de ese día fueron más que favorables.

La idea era probar el bote con el que competiremos en la mayoría de carreras en esta temporada, a excepción de aquellas que son con botes de fibra de vidrio en vez de los clásicos de madera como este. Coincidencia o no que en el mismo día tendríamos la oportunidad de hacer algunas carreras con algunos equipos de la zona y una forma de ponernos a prueba en unas condiciones similares a un día de carreras. Incluso no faltaron pósters para el evento, qué nivel!

image
 
image

Chai Wan mostrando su mejor cara en uno de los primeros días de primavera.

image

Sesión previa de unos 45 minutos, formación mixta y en dos botes. Posteriormente nos alternaríamos y dejar preparada la alineación para la primera de las cuatro carreras que tendrían lugar.

Suficientes rotaciones para que todos pudieran sentir las sensaciones en el nuevo bote; adaptarse al asiento, las condiciones del agua, concentrarse en la salida y mantener la mirada al frente en el transcurso de la carrera.

Un día para aprender, y sacar algunas conclusiones positivas y negativas. Cosas por ajustar y mejorar de cara a nuestra cita de Shatin en breve si queremos hacer un buen papel ese día. Los entrenamientos siguen..

Un comentario en «Puesta a punto»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.