Salteaditos

La sección de los viernes tiene pinta de convertirse en todo un clásico de este blog y nada mejor que hacerle los honores con un buen plato de noodles.

Todo un descubrimiento como ha sido el char siu o cerdo barbacoa, y es raro durante la semana que coma un plato que lo contenga. Lo que más suelo pedir es la variante clásica con arroz y que también lo suelen acompañar con unas verduritas del día. De vez en cuando es bueno cambiar y optar por los noodles salteados que son todo un triunfo. Hay un restaurante cerca de donde vivo en el que uno de pone las botas; comida al más puro estilo local, platos abundantes y con precio inmejorable. Y ahora las presentaciones:

Si se fijan un poco en los detalles, los ingredientes de este plato son bastante básicos: cebollita, brotes de soja, char siu, noodles y poco más. Unas pasaditas en el wok con un toque de salsa de soja y listo para servir. Un plato completo que bien vale un almuerzo o una cena.

Esta vez he querido centrarme en un único plato para el post culinario de hoy. Así que esta es mi recomendación como plato de la semana, espero que les haya abierto el apetito. Y antes de despedirme dejo en el aire la pregunta: ¿arroz o fideos?

Buen fin de semana a todos!

5 comentarios en «Salteaditos»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Ya que me pongo, cosas ricas para deleitar a los lectores. Apuesto que te encantarían. Por cierto, tengo en mente incluir buenos lugares para comer hamburguesas, seguro te mola 😉

      Gracias Ricard, buen finde para ti también.

Los comentarios están cerrados.