Menú japonés

Parece que la zona va modernizándose poco a poco y donde antes sólo habían restaurantes locales, empiezan a haber más variedad. Una de las más recientes incorporaciones gastronómicas es restaurante japonés Umai que se encuentra situado en los bajos de un nuevo edificio comercial llamado.

Unos pocos meses debe llevar, fue mi novia fue que hace poco lo descubrió con unas compañeras y me dijo de ir un día los dos juntos. Una escapadita hasta Lai Chi Kok para cambiar el ambiente de mi zona habitual no viene mal.

image

El lugar estaba bastante bien decorado y también con música de ambiente apropiada. Al entrar, todos los camareros al unísono daban la bienvenida en lo que te guiaban hasta la mesa. Una primera impresión fue como de transportarme inmediatamente hasta Japón y olvidarme por unos instantes de donde me encontraba. ¿Les ha pasado eso alguna vez?

image

Del menú hay para elegir platos de ramen, tempura, ternera a la plancha o cerdo; además de, sushi y sashimi, y curry si no me falla la memoria. Creo que por la tarde-noche tengan una carta algo más más completa aunque la franja fuerte del día es por la mañana con la actividad laboral puesto que luego la zona se queda desierta.

Nos pedimos el menú de ternera para ella y para mi el filete de cerdo empanado. Ambos acompañados de buena sopita miso, un platito de aperitivo, arroz y la tacita más pequeña con una especie de quiche. .Unos platos bien completos que no dan lugar a que uno se quede con ganitas de comer, se los puedo asegurar.

image
 
image

Anteriormente habíamos probado otro japonés en la zona, pero este le gana de calle. Es un poquito más caro que los estándares de los alrededores, pero no viene mal para ir de vez en cuando. Eso si, si queremos ir en grupo de cuatro digamos, es mejor reservar la mesa porque la hora del almuerzo es bastante ajetreada o sino esperar a un poquito más tarde cuando pase la hora punta. El negocio está asegurado y disfrutar de un sitio agradable con buena comida para desconectar de la oficina.

3 comentarios en «Menú japonés»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Con todas las variantes que hay dentro de la cocina japonesa, yo tampoco me cansaría, ir alternando entre un curry, un ramen, sushi, okomiyaki… y así podríamos seguir.

      Espero que hayas tenido buen finde Ricard!

Los comentarios están cerrados.