Bao Wow

Un sitio que no descubrí de casualidad sino que fue gracias a la recomendación que encontré en el blog «The Dim Sum Diaries«, al cual les invito a que se pasen cuando tengan ocasión porque ofrece una amplia variedad de sitios con sus críticas dentro de la escena culinaria de la ciudad.

En los meses que lleva funcionando parece que está teniendo buena aceptación, además aprovechan también el social media para llegar más a la gente a través de su cuenta de Instagram o su página de Facebook.

El local que cuenta con una barra a cada lado junto a unos taburetes y al fondo está el mostrador donde pedir junto con la cocina. No demasiado grande pero suficiente para poder tener unas 10-20 personas en la hora punta. Cuando fui yo estaba bastante tranquilo, hice bien dejando pasar el momento de más ajetreo.

2014-04-09 14.53.03

Tal y como se titula este post es como se llama el sitio en cuestión Bao Wow, una sencilla combinación entre la palabra «bao» que significa bollo (hervido al vapor, como los que usan para dim sum) en chino y la expresión «wow». ¿Realmente nos dejará sin palabras cuando lo probemos? a eso iba..

2014-04-09 14.34.37

En el menú tenemos hasta un total de 10 distintas combinaciones (con cerdo, pollo, pescado, vegetariano… entre otros) y de forma mensual van sacando alguno de edición limitada para que haya más juego, pero sabiendo que quería ir sobre seguro me decidí por el que más éxito tiene: el de filete de cerdo rebozado con col y con un toque de una mayonesita. Además, el menú de almuerzo se compone de 2 baos junto con bebida y por 68 HK$, un precio no demasiado elevado y les puedo asegurar que uno se queda bastante satisfecho con la porción. Siempre nos quedará la opción de pedirnos los baos de forma individual o bien si vamos con otra persona pedir de dos tipos distintos y así poder intercambiar para probar.

2014-04-09 14.37.17

Otro servicio de valor añadido es que podemos cargar nuestro móvil mientras comemos ya que han habilitado varias tomas repartidas por las dos barras. Ahh! y se me olvidaba, podemos echar más salsa si gustamos en la estación correspondiente, perfecto para si pedimos una papitas fritas de acompañamiento.

Después del buen sabor de boca con el que me quedé, tendré que repetir en adelante pero esta vez pedir una nueva combinación o bien ir con un amigo para que también pruebe el lugar.

3 comentarios en «Bao Wow»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Una nueva ocasión de poner los dientes largos para los que no pudieron pasarse por G+. Un fin de semana que estuvo algo pasado por agua pero bien aprovechado dentro de lo que cabe 🙂

Los comentarios están cerrados.