Menuda pieza

Sé que esta semana me he prodigado poco pero ha sido una semana un tanto rara que ha pasado bastante rápida y con eso de haber tenido el día de ayer festivo. Lo dicho, que estamos a viernes de nuevo con el primer fin de semana del mes de mayo que se presenta movidito con una nueva carrera en Lamma y es que la temporada comenzó justo la semana pasada y se pone a todo tren ya mismo.

El mes de abril también ha sido un mes con la llegada de Dani a la ciudad, un buen amigo de Alberto y mío. Esas primeras semanas de aclimatación, búsqueda de piso y demás; entre tanto aprovechamos uno de esos días para salir a cenar y lo que apetecía era un japonés. Andábamos por la zona de Jordan-TST y haciendo uso de Foursquare pues saqué las opciones más cercanas hasta que nos decantamos por el restaurante Kam Tin Long situado cerca de Jordan Road. Por lo que decían las críticas, parecía ser un sitio de calidad/precio aceptable y además con algunos platos estrella como el de la foto de a continuación:

2014-04-18 19.40.19

Dani estaba dispuesto a hincarle el diente a una de las piezas de sushi. Debido a su longitud, lo suyo era enrollarlo a modo de bufanda en la pieda de arroz y así manejarlo mejor. Manos a la obra!

2014-04-18 19.40.12

Fueron en total tres platos los que pedimos, porque visto lo visto con el tamaño de las raciones, mejor era quedarse cortos que pasarnos. No me imaginaba que el tamaño de los handroll era tan brutal pero estaba increíble.

2014-04-18 19.37.06
2014-04-18 19.47.16

Una bandejita de pinchos variados puso la nota final. Cena que nos dejó más que satisfechos aunque con ganas de repetir para probar alguna otra especialidad más que le echamos el ojo.

2014-04-18 19.47.07

Nueva entrada para la lista de lugares recomendados y seguimos sumando. ¡Buen finde a todos y buen provecho!

3 comentarios en «Menuda pieza»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.