Ozono

Nos elevamos hasta las alturas para presentar a nuestro protagonista del post de hoy. De sobra conocido, el señor ozono es el responsable de protegernos de los efectos nocivos que tienen las radiaciones procedentes del astro sol y que con el paso de los años debido al efecto invernadero, emisiones de CO2 se ha ido mermando poniendo en peligro el equilibrio de nuestro planeta con los temidos agujeros en esta capa que nos envuelve. Es un tema que siempre está de actualidad e intentando atajar el problema de forma que todos mejoremos el medio ambiente. Y si nos seguimos extendiendo sobre el tema que nos ocupa…

2012-06-30 23.49.00

¿Cómo así nos metes unas copitas de por medio si estábamos hablando de ciencia? Ahh!! que no iba por ahí el tema.. Y es que «Ozone» es el nombre que han escogido para el bar situado en lo más alto del emblemático edificio ICC en la zona de Kowloon. Se ha convertido en un sitio ideal para llevar a nuestras visitas como en esa ocasión que se terció ir a tomar una copa con Flapy y Nerelorco mientras disfrutamos de las vistas desde la planta 118 y de cara a toda la bahía con la isla de Hong Kong al fondo.

2012-06-30 23.46.15

Bien desde dentro o en la terraza que tienen, es imposible que pasen desapercibidas las vistas aunque puede que de noche no sea tan vistoso como de día (tengo pendiente ir al mirador de la planta 100)

2012-06-30 23.26.54
2012-06-30 23.52.23

Ya sé que el precio de las bebidas pueda echar un poco para atrás, pero si uno se encuentra en buena compañía eso no tiene precio y más si uno está dominando la ciudad desde las alturas 🙂

3 comentarios en «Ozono»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Y tanto. Si vienes de visita en otra ocasión, tendré que llevarte. Sino hay otro bar, el Aqua o el Wooloomooloo ambos en TST. Será por bares en las alturas 🙂

Los comentarios están cerrados.