Placeres en casa

Los recuerdos que le vienen a uno con unas simples fotos y más si son con comida que también abren el apetito. En parte también mé ha entrado un poco de morriña al acordarme de mi tierra y justo que hoy se celebra el Día de Canarias, parece como si lo hubiera hecho a posta pero no.

Un almuerzo familiar y en un sitio que me trae muchos recuerdos de cuando ibamos bastante cuando pequeñitos, el restaurante «El Campo» en la zona de Tacoronte, un viejo conocido de la zona. En compañía de mis padres y mi sobrino, creo que tenía yo su edad cuando frecuentábamos el restaurante, fue como un flashback en ese momento. Así que, al lío y pedir los entrantes y luego algo de carnita para compartir. Primero con unas clásicas chistorritas y unos huevos estrellados.

2012-08-14 14.04.47
2012-08-14 14.06.56

Ahora me viene a la mente si pedimos o no un tercer entrante, puede que fuesen unas setas a la plancha? que por cierto es otro plato excelente. Así que con esos entrantitos nos quedamos bien; y pasando al segundo con un solomillito troceado con cebollita junto con algo más de papitas fritas para acompañar. Tampoco faltó un toquito de salsa alioli que siempre da su gustito.

2012-08-14 14.28.13

Tampoco podía faltar un buen vinito de la tierra para acompañar como «El Lomo«, el maridaje perfecto no les parece?

2012-08-14 14.26.02

¡Qué ganas de volver a degustar una comidita como esta! sólo de pensar que en cuestión de unos mesescitos se podrá; tendré que hacer una lista de los sitios a los que quiero volver o algunos nuevos que tengo pendientes, tantas cosas por descubrir por casa, a veces parece mentira 🙂

Desearles feliz fin de semana y ¡feliz día de Canarias a todos mis paisanos!

5 comentarios en «Placeres en casa»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.