La esquinita del fideo

IMAG0593_1

Piensen en lo primero que les venga a la mente sobre qué comida tener en casa para hacer algo rápido, ¿listos? En lo que tarda en hervirse un poco de agua, añadir y esperar unos segundos para tener nuestro almuerzo o cena listo. Los comúnmente llamados «cup noodles» puede que sea de las comidas más socorridas que nos podemos encontrar en los supermercados o también en tiendas 24 horas.

.

Para nosotros que estamos acostumbrados a otro tipo de comida como pueden ser las latas de conserva, platos precocinados o congelados; la variedad de fideos con la que podemos encontrarnos es muy extensa, tan sólo con ver la foto anterior en la que podemos distinguir varios tamaños y colores de los recipientes. Ya el sabor de las sopas es otro campo extenso, con o sin toque picante a gusto de cada uno.

Por lo general, suelen haber ofertas para comprar 2 o 3 unidades. Poder llenar un poco la despensa con algunos recipientes de noodles y tenerlos para alguna emergencia, bien que sea porque no nos apetece cocinar o tengamos algún antojo en medio de la noche que también puede ser. Yo por mi parte hace bastante que no compro, pero si recuerdo haber tenido en algunos momentos y a uno le hacen el apaño.

5 comentarios en «La esquinita del fideo»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. La «esquinita» dice 😀

    Siempre que he probado los fideos aquí nunca me han gustado. No se, igual porque los he probado «de restaurante» y me parecen muy malos.

    También podría ser que haya elegido marcas de menor calidad o que no sepa prepararlos. Sea como sea, aunque me gustaría, aún no me han enganchado.

    1. Ya sabes cómo somos nosotros los canarios 🙂 la sección de pasta si que es pequeñita en comparación, jeje.

      Para tipos de fideos, hay muchos. Estos digamos son los más socorridos porque tan sólo es añadir agua caliente para hacer la sopa, añadir unos polvitos y listo. Para mi gusto, mucho mejor una sopa Pho vietnamita o unos salteados con carnita o bien unos en frío estilo japonés o un clásico ramen. Uff que ganas de comer 😀

Los comentarios están cerrados.