Wonton poderoso

No sé por qué pero me había hecho a la idea de que habé antes de este sitio, pero revisando un poco más a fondo el archivo del blog resulta que no estaba en lo cierto. Puede que compartiese alguna foto por alguna red social hace tiempo. El caso es que después de haber ido unas cuantas veces e incluso haber llevado algún invitado como Kailos, llegó un día con que al pasar por allí me llevé la sorpresa con que cerraban el local, noooo!!!

Creo que sería por temas de precio o bien espacio, que los propietarios decidieron hacer un traslado. Al menos era bueno saber que no se iban para siempre y al menos seguirían por el vecindario. Para mi sorpresa, el otro día mi novia me dijo que había dado con su nueva ubicación 🙂 y que casualmente estaba casi frente por frente a la ubicación actual.

IMAG0429

El local está lleno de detalles curiosos como son las estampitas de culturismo repartidas por las paredes o las mesas. Es que los dueños tienen bastante afición, y de ahí el nombre del sitio: «Muscle Man».

IMAG0428

Y bueno, ¿qué es lo que se come aquí? la especialidad son los noodles con wonton. A parte de una carnita o bien un platito de verduras del día a elegir entre cuatro o cinco variedades.

IMAG0426
IMAG0427

Y para que sea mucho más fácil llegar hasta el sitio, nunca viene mal el mapita con la ubicación. A tan sólo 10 minutos del centro neurálgico de Mongkok y cogiendo la calle Argyle, no tiene pérdida. Aunque si se dejan caer por la ciudad de visita, estaré encantado de poder acompañarles. Igual a los chicos de La Gavete Voladora les apetece 😉

¡Buen fin de semana a todos! salud y buenos alimentos.

7 comentarios en «Wonton poderoso»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.