Cena coreana

Domingo por la tarde después de haber estado de paseo entre la isla y parte de TST, dudando entre qué hacer de cenar cuando llegásemos a casa o bien aprovechar para cenar algo por la zona. ¿Opciones? pues la verdad que en la zona no nos falta de nada, dentro de la variante asiática tenemos: chino, japonés, indio, coreano y más, tampoco nos podemos olvidar de la cocina europea que también tiene buena representación.

Después de pensarlo un poco, la opción con más fuerza fue la del coreano y también porque hacía una semanas atrás que mi novia había probado uno con unas compañeras del cual había salido bastante satisfecha, así que era buen momento para repetir y de paso conocía yo el sitio.

A la hora de pedir podemos decantarnos por pedir bien sean platos sueltos o bien elegir unos de los menús en los que podremos probar de todo un poco y si vamos con más gente pues no saldrá más a cuenta. Esta vez éramos sólo dos pero como teníamos ganitas de comer, creo que podríamos con todo. El menú que elegimos constaba de 6 platos: sopa, arroz a la piedra, fideos, carne de ternera, carne de pollo y verduritas.

IMAG1167
IMAG1168

Como comentaba dentro del menú había arroz a la piedra (Bibimbap) y fideos con ternera (Bulgogi Japchae). Dos clásicos de la cocina coreana que no hay que dejar de probar.

IMAG1170
IMAG1169

Para terminar, nada mejor que te traigan un digestivo bien fresquito. Con hielito a modo de granizado y la bebida que es a base de un vinagre de frutos rojos (Hongcho), muy refrescante y lo mejor para calmar el fuego interior. Ya saben, para mantener el equilibrio.

IMAG1173

Para que no se pierdan dando vueltas por la zona, la dirección aquí debajito. Está metido en el portal, pero justo en la entrada hay un mostrador con una chica que nos mostrará el menú; siempre hay momentos para pensárselo antes de entrar y volver luego si finalmente nos hemos decidido. Yo digo que entren de cabeza porque la comida lo merece sin duda y las fotos anteriores hablan por sí solas 🙂

5 comentarios en «Cena coreana»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Lo que más me gusta de la cocina coreana es que te pides una cosa y te sirven un montón de platitos, así degustas un poco de todo ¡Buen finde!

    1. Digamos que son los entrantes para ir haciendo boca en lo que te traen los platos principales. Desde el kimchi, a brotes de soja y pasando por algunas judias o pescaditos. Viene genial para abrir boca

Los comentarios están cerrados.