En familia

A la vuelta del fin de semana nos metemos con la celebración que anuncia la llegada del otoño según el calendario lunar. Oficialmente no será hasta un poco más tarde para los que nos regimos principalmente por el cambio de las estaciones y eso conllevará un posterior ajuste de la hora.

Ya sabemos lo dados que son en estas celebraciones que se hagan reuniones familiares o con amigos. Un buen momento para compartir una cena un tanto simbólica para recibir una nueva etapa del año. Y en toda celebración que se precie no puede faltar:

  • Verduras.
  • Pollo, ternera o cerdo.
  • Pescado y/o marisco.
  • Sopa.
  • Arroz.

No podrán decir que la mesa pinta mal. Platos bien servidos, bol en mano empezando por la sopa y luego seguir con los platos principales.

image
La mesa está lista

De los platos a la vista, ¿cuál les llama más? para ser el primero por donde atacar 🙂 Sólo digo que las almejas estaban tremendas, una de las estrellas del cena.

¡Feliz finde y buen provecho!

3 comentarios en «En familia»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Ese también estaba bueno, pero ya que era una cena algo más especial pues los frutos del mar fueron los protagonistas. Ahí donde ves los platos, dio para repartir entre 8 personas 🙂

Los comentarios están cerrados.