Pasamos por casa

Desde la vez anterior y con ocasión de la boda de mi hermana en diciembre de 2012 no habíamos tenido ocasión de estar de vuelta en la isla. Inicialmente habíamos pensado ir en Semana Santa pero decidimos retrasarlo puesto que un buen amigo me comunicó que se casaría a finales de septiembre, con lo que hicimos coincidir las fechas para estar presentes y así poder ver a la familia y amigos.

Fueron unos días bastante bien aprovechados aunque con la sensación de haber sido algo corta la estancia, pero quizás así sabe a más. Después de un viaje un tanto largo con la correspondiente parada en Dubai y luego en Madrid, llegamos a la isla después de poco más de un día desde que salimos de Hong Kong. Mis padres nos recibieron en el aeropuerto y esa misma noche recién llegados fuimos a cenar junto con mi hermana, mi sobrino y mi cuñado. Fue una bonita forma de reencontrarnos y disfrutar de una buena cena.

A la mañana siguiente, aún con el cuerpo un poco cansado del viaje pero con ganas de salir un poco a pasear por el barrio. La ciudad de Santa Cruz con su ritmo habitual, la gente paseando por la Rambla o bien sentada haciendo una pausita. El bullicio de Hong Kong quedaba a muchos kilómetros y éste sería nuestro sonido de ambiente durante los próximos días, qué alegría estar de vuelta.

rambla

El tiempo también acompañaba. Cielos limpios y con una temperatura muy agradable sobre 22 grados.

nubes

No todo el tiempo lo pasamos por la capital sino que también quisimos cambiar de aires por unos días y así mi novia podía conocer una parte de la isla en la que aún no había estado y yo hacía bastante por la que no pasaba. En un próximo post contaré un poquito más en detalle de esa escapadita por la zona noroeste de la isla, seguro que algunos se intuyen por la foto 🙂

montaña

De playa tuvimos más bien poco pero la presencia del mar desde casi cualquier punto de la vista es una maravilla de la que disfrutamos todos los isleños. Y hablando de otras islas, ¿son capaces de adivinar la isla que se deja ver al fondo de la siguiente foto?

la-mar

Y estando de vacaciones disfrutando del solecito, esto es lo que más apetece. Cervecita en mano y la brisa del mar.

cholas

Un buen apertivo de la estancia que iré desglosando en breve y espero que me acompañen para conocerlo mejor. Deseándoles un buen fin de semana a todos y aquellos que tengan la suerte de tener fiesta el lunes (se incluye un servidor). Saludos!

2 comentarios en «Pasamos por casa»

Los comentarios están cerrados.