En calma

Si me preguntas hace unos años igual no tendría respuesta p tendría que pensármelo un poco más. ¿Qué tiene salir a correr? Y puede que no todos estemos hechos para ello, que es aburrido y monótono, seguro que es de los primeros adjetivos que uno puede pensar. Es más que hacer deporte, sino también una forma de estar en calma interior con uno mismo y desconectar de nuestras preocupaciones laborales y personales. El asfalto y el sonido de nuestras pisadas, y más calma aún si es durante la tarde-noche.

Hace un año escaso que vivimos en Fanling y todos los días pasamos por Tai Po, un viajecito de apenas diez minutos de metro pero que corriendo es casi una hora pero merece la pena mientras uno va corriendo en paralelo al Tolo Harbour bordeando la costa alejándose del centro urbano. Es una buena zona también para ir en bici puesto que podemos llegar hasta Tai Wai, es una buena tiradita pero totalmente en llano.

image

Y como la zona está al paso del río Lam Tsuen y con algún que otro canal, hay varios puentecitos para salvar las distancias. No podía ser de otra forma que con inspiración china y de noche lucen especialmente mejor.

image

Ya que hemos llegado hasta aquí, el camino de vuelta se tiene que hacer igualmente. ¿me echa para atrás? Pasado ya el verano el panorama es bien distinto; con la brisita y una media de 20grados que tenemos actualmente, se hace la mar de bien. ¡Viva el otoño!