Un bocadito

Momento viernes y con ganas de terminar la semana de la mejor forma posible. ¿Cuál es la mejor opción? Pues con un buen almuerzo después de una semana un tanto larga pero llegando a buen puerto. El cuerpo me pedía una hamburguesa en condiciones, así que dicho y hecho me fui al Caliburger en Wan Chai, un paseito de unos diez minutos desde la oficina y aprovechando los rayitos de sol

No era la primera vez que probaba el sitio pero hoy si que las papas fritas eran especiales o salvajes como así las denominan «wild fries». Acompañadas de cebollita, queso y una salsita especial. La hamburguesa con queso y bacon, tamaño perfecto para quedarse uno en su punto.

image

Esta franquicia que tiene su origen en EEUU y que goza de bastante fama, aunque vaya a la saga del famoso Inside Out que por cierto una vez montó una tienda pop-up de un día.

En lo que nos preparan nuestro menú podemos ir dando un sorbito a nuestro refresco preferido y si andamos faltos de batería del móvil podemos hacer uso de las tomas dispuestas en la pared. La espera no debiera llevarnos más de 5-10 minutos pero que se nota la diferencia de sabor cuando probamos la hamburguesa y las papitas.

Creo que después de tan suculento menú puedo darme por satisfecho y hacer el paseo de vuelta mientras voy dirigiendo. Ahora sí que puedo dar la bienvenida al fin de semana. ¡Feliz viernes a todos!

4 comentarios en «Un bocadito»

    1. Las papas fritas salvajes super buenas, no sé cómo aún no las había pedido antes. Normalmente tienes que pagar un plus pero como ya era el menú de la tarde-merienda (fui a eso de las 14.30) pues no tuve que pagar el suplemento. El set completo por unos 8 euros, y te quedas de lujo.

Los comentarios están cerrados.