De puño y letra

Una buena costumbre que siempre por estas fechas hace más ilusión aún: recibir postales de Navidad. Reconozco que ya no escribo tan a menudo como antes pero este año he decidido retomarlo gracias a una iniciativa que surgió entre algunos twiteros que conozco.

Quizás para muchos a la hora de ponerse a escribir una carta o una postal a fecha de hoy pueda resultar algo extraño. Aún recuerdo cuando cada año escribía casi 15 postales, no sólo para los compañeros de universidad sino también para las familias con las que pasé unos cuantos veranos en Inglaterra. Muchos buenos recuerdos se me vienen a la mente ahora.

wpid-imag0366_1.jpg

Dos bonitas postales que lucirán junto a nuestro arbolito.

wpid-imag0367_1.jpg

Creo que a pesar de la comodidad con las nuevas tecnologías nunca está de más el tener tiempo para sentarse a escribir una postal de nuestro puño y letra. Me ha alegrado el haber podido reconectar de nuevo con esta bonita tradición.

¿Han escrito alguna postal estas Navidades? ¿Quizás han recibido alguna de alguien? Aunque estemos a una semanita escasa se cerrar el año, mientras tengamos esa ilusión aún estamos a tiempo. No me importaría nada el poder intercambiar con más gente alrededor del mundo, sería interesante. Si alguien se anima 🙂

2 comentarios en «De puño y letra»

  1. Yo me apunto . Hace años que quería pedirte una postal , pero me daba vergüenza pedírtela. (^.^)`
    PD: ¡Felicidades!

Los comentarios están cerrados.