Dentro vídeo

Una asignatura pendiente de este blog que comenté en su día, es darle poco a poco algo de protagonismo al vídeo. La mejor forma de hacerlo es cuando apenas estamos arrancando el año y cogerle gustillo. Así que, para este primer vídeo he pensado que estaría bien el mostrarles lo impresionantes que son las vistas al norte del territorio y más concretamente en el distrito de Tai Po.

Aprovechando el buen tiempo que tuvimos durante toda la semana pasada y el tener en mente algunas rutas de montaña que me apetecía hacer desde hace tiempo; pues que no se diga y a tirar para el monte que es lo suyo. La ruta la inicié saliendo desde Tai Wo y haciendo uso de los tramos 8 y 9 de la ruta Wilson, llegaría hasta Tai Mei Tuk yendo por las montañas del parque de Pat Sin Leng. Mejor se ve en este mapita con la ruta indicada que fui siguiendo.

pat-sin

Una vez ubicados dentro del territorio, dentro vídeo!

¿Qué les ha parecido el vídeo? Comentar que lo he subido a Youtube tal cual lo grabé con el móvil. Se me ocurre que podría ir alternando los vídeos, no sólo con rutas de montaña sino con escenas de la calle, cosas cotidianas, platos de comida… o lo que se me ocurra en ese momento y crea que deba ser compartido por aquí.

¡Hasta el próximo vídeo!

4 comentarios en «Dentro vídeo»

    1. La altitud rondaba los 600 metros y después vendrían un conjunto de 8 picos que comentaré para un siguiente post. Con la brisita se hacía agradable, aunque en verano se tiene que hacer duro así que mejor aprovechar una temperatura más moderada en otoño.

      Seguro que te animarías a subir, no Ricard? 😉

  1. Lo primero desearte un feliz 2015 que todavía no me había pasado por aquí desde que ha empezado el año.

    Yo también quiero empezar a hacer pruebas con el vídeo, de momento con cosas pequeñitas y un poco torpes 😛

    1. Gracias Pau! parece que poco a poco nos vamos ubicando con el Nuevo Año tras las celebraciones. Este mes de enero es de los que pasa volando, relativamente.

      Me alegra saber que también quieras hacer tus pinitos con el vídeo. Lo suyo sería hacerlo con mi Canon pero esa no es tan de bolsillo. Veremos lo que va saliendo echándole imaginación.

      Un saludo!

Los comentarios están cerrados.