Día uno

El día uno comenzando el año no es igual para todos. Igual algunos se levantan tarde después de una noche de fiesta, otros madrugan para aprovechar mejor el día o bien descansar un poco más. Nosotros después de una cena en familia, esperamos a las 12 para tomarme unas uvitas y brindar por el Nuevo Año mientras veíamos los fuegos artificiales.

Para el día 1 habíamos planeado ir al cine (Taken 3) por la tardecita, así que nos fuimos hasta Jordan y comer algo de dim sum, un sitio baratito y rico. Hasta las 2 que empezaba la película teníamos tiempo de dar una vuelta de camino al cine.

Estando tan cerquita de Prince Edward decidimos que era una buena idea darse un salto hasta el mercado de las flores.

image

El ambiente en el mercado era bastante calmadito, ya había pasado el pico de actividad de la mañana y era más agradable pasear con la brisa de la tarde a medida que iba anocheciendo.

image

Mucha variedad y colorido, y con precios para todos los bolsillos.

image
image

Ya que estábamos por la zona, lo mejor era aprovechar para irnos cenaditos para casa. Le propuse a mi novia de echar una hojeada a algunos restaurantes en la calle Fa Yuen. Bastante variedad donde elegir: de noodles y dumplings, vietnamita, japonés, tailandés, de hot pot.. Seguro ya saben por cual nos decantamos 🙂

image

Nada mal para empezar, ¿qué tal se les dio a ustedes el comienzo de año? Y con el primer fin de semana de 2015, espero que lo disfruten.

4 comentarios en «Día uno»

  1. 新年快乐!Yo comencé el año con un hot pot casero… Tenía muchas ganas de comenzar el año así. El 31 comimos dim sum en casa (casero también). Creo que no hay mejor forma de comenzar el año que con cosas que te hagan ilusión. Aunque yo me desperté tarde, ya que el día anterior me acosté a las 4 después de la reunión familiar de nochevieja…

    1. Sin duda que con una buena comida se sienta base para empezar el año con fundamento. Creo que si hubiera estado de vuelta en casa, el panorama hubiera sido algo más distinto. La tradición manda unos churros con chocolate antes de volver a casa a dormir y luego descansar hasta la hora del almuerzo 😀

      Podemos dar por finalizada las celebraciones navideñas tras la pasada Noche de Reyes. Aunque luego se nos viene el Año Nuevo Chino, pero con calma.

      Un saludo!

Los comentarios están cerrados.