Presupuesto 2015

descarga

A lo largo de hoy se ha presentado el documento que conforma las mejoras en la ciudad a nivel de empleo, vivienda, cultura, ayuda a los jóvenes y mayores… entre otros. Si buscan en twitter con el hash #PolicyAddress podrán ver algunos de los comentarios que se han ido sucediendo a través de periodistas que seguían el evento.

En las últimas semanas han estado poniendo un anuncio en los canales de televisión al respecto. Ahora es el momento en el que la gente debe opinar al respecto sobre estas prácticas y si creen que es correcta la forma en la que el presupuesto va a ser repartido. Hay puntos calientes como son la vivienda (siempre en la mira) y las mejoras para las personas mayores.

Desde que subió al poder el jefe ejecutivo C.Y.Leung ha sido siempre muy cuestionado y sobre todo en la recta final del pasado año con las manifestaciones pro-democracia (pero aún no se ha acabado, sino al tiempo) y tras algunos escándalos de corrupción de un anterior Jefe de la Administración del Gobierno con uno de los grupos inmobiliarios más importantes de la ciudad, competidores de Li Ka Shing.

Un comienzo de año que promete ser animado en lo que a política se refiere y sabiendo el sentimiento de ciertas partes de la población. Así que, veremos cómo transcurren las charlas sobre el reparto de presupuestos y si hay buenas nuevas para los sectores más necesitados de la ciudad.

2 comentarios en «Presupuesto 2015»

Los comentarios están cerrados.