Dinero resuelto

Lo primero que me vino a la mente cuando estaba poniéndome a escribir este post fue: «Dinero Directo de Cofidis». De sobra conocida la publicidad que hay en España de algunas empresas de financiación; aquí no iba a ser menos y más con los hábitos de consumo que tienen algunos. El uso de las tarjetas de crédito pueden llevar a verdaderos quebraderos de cabeza a muchos si no controlan su gasto y luego se ven con muchas facturas pendientes con los consiguientes recargos por parte del banco.

Es aquí donde entran en juego las financieras que les presentaré a continuación; su misión es la de aliviar esa carga a los clientes y que dispongan dinero de una forma rápida y sobre todo, fácil. Aunque como todo, habrá que saber leer bien la letra pequeña de sus condiciones y tener cuidado antes de firmar nada. porque no todo puede ser tan bueno como lo pintan en los anuncios de la tele.

Que yo haya contabilizado, serán unas cinco empresas las que tienen mayor presencia y aprovechan para incluir sus cuñas publicitarias justo antes de la previsión metereológica o bien en los descansos de las series de televisión más populares. De estas, las tres que más se hacen ver son: Promise, UA y Konew; cada una con su estilo particular

Promise

Súper fácil y ultra rápido. Tan sólo con una llamada de teléfono y tener nuestro HK ID a mano. Disponer de la aprobación y el dinero en nuestras manos será casi cuestión de 24 horas. Parece increíble que den tantas facilidades, ¿no?

promise-hk

UA Finance

¿Qué podemos decir de UA? creo que sigue un poco la línea de Promise pero con un estilo algo más elegante. Cuentan con una buena red de oficinas repartidas por el territorio de la ciudad, seguro que habrá poca gente que le suene al menos el servicio.

Thematic-Pt AW Capitical_23mar

Konew

El enfoque que le dan a sus anuncios es con un toque más personal, más familiar. Clásico ejemplo es el de un café que lleva funcionando muchos años y es parte de la historia de un barrio, con clientes habituales pero que sufre algunas dificultades económicas; ahí es cuando aparece la figura del representante de la financiera hablando con el dueño para ofertarle el producto y hacer que su negocio pueda seguir adelante gracias a la concesión de un crédito.

Sin tener que pasar por nuestro banco habitual, con menos papeleo y condiciones de acceso. Bien para cantidades no demasiado grandes o cuando nos encontremos en un apuro. No sabría decir hasta qué punto lo utiliza la gente en el día a día pero con la presencia en los anuncios de la tele, la prensa y banners de publicidad en las calles, es imposible que pasen desapercibidos.

Antes que nada andar con ojito y no dejar de ser observadores con las finanzas para tener que hacer el menor uso posible de estas empresas de financiación, pero siempre está bien saber que hay una alternativa a la vuelta de la esquina. ¿Ustedes qué harían?

6 comentarios en «Dinero resuelto»

  1. Los intereses de estas compañías en España son leoninos, muy desesperada tiene que estar la gente para recurrir a ellas.

Los comentarios están cerrados.