Curry doble

Parece que la primavera se va dejando ver tímidamente pero el tiempo no termina de arrancar. Las mañanas pueden amanecer medio soleadas pero luego a la tarde se mete fresquito, y quieras que no en función de la temperatura del día esto condiciona a la hora de la comida. Algo fresquito como unos vermicelli vietnamitas o una ensalada pero también a veces apetece algo más calórico digamos, un plato de curry como el que les he puesto más abajo.

Un sitio más para la lista de descubrimientos en Wan Chai y con un nombre de lo más curioso: Cat’s Eyes. Situado en una callecita muy tranquila, transversal a Johnston road por donde pasa el tranvía. La vez anterior me pasé con un compañero nos quedamos con las ganas porque llegamos un poco tarde y estaban por cerrar, así que esta vez nos aseguramos de ir algo más temprano.

Un local con capacidad como para 20 personas como mucho, especialidad en curry con distintas combinaciones. Lo mejor de un negocio es la especialización y con eso te aseguras la clientela, desde luego. Más aún si ciertos elementos del menú los producen en cantidad limitada como un curry con hamburguesa.

2015 - 1

El curry japonés nunca decepciona y sabiendo que no es del todo picante. Por un lado curry de cerdo y al otro como un estofado de ternera y la tortillita con el arroz debajo. Veredicto: muy rico y la cantidad más que adecuada.

¿Qué tipo de curry les gusta más a ustedes? Hasta se me ocurre que podría hablar de otros tipos de curry en el futuro. Mejor lo dejo aquí, que me entran ganas de comer 😀

Las indicaciones para dar con el sitio siempre de la mano de Open Rice

2 comentarios en «Curry doble»

Los comentarios están cerrados.