Colores alternos

A veces es mejor que las fotos hablen por si solas y cada uno saquemos conclusiones. El observar a los demás y a veces sentir que somos observados por otros, en un lugar tranquilo donde sólo se escucha el agua del estanque y de vez en cuando el sonido de alguna campana, es el ambiente que refleja a la perfección un lugar como es el jardín de Nan Lian y Chi Lin.

Mi novia tenía pendiente de visitar este lugar y era una buena excusa para acercarnos hasta allí en una mañana de sábado. El tiempo andaba entre nubes y claros con el calor dejándose notar. No eramos los únicos que pensaron que sería una buena idea, pero ni mucho menos es un lugar que se colapse porque sino la paz y armonía del lugar se verían interrumpidas.

IMG_4651
 
IMG_4586

Siempre hay momento para entablar una conversación, esas largas horas de guarda y al cuidado de los visitantes hasta que sale el amigo de turno que pasaba por allí para animarte un rato.

IMG_4658

Dejando atrás los malos presagios cuando atravesamos un clásico puente en zig-zag que atraviesa el estanque.

IMG_4626

La costumbre de no salir de casa sin el paraguas para resguardarse de los rayos de sol traicioneros, una estampa muy asiática.

IMG_4635

Por mucho que mires estas rocas, seguro que no vas a entender su significado en su totalidad y creo que es más bien cuestión de inspiración o de la persona que haya tenido esa visión en un momento dado; es como cuando uno observa las formas caprichosas de las nubes y cada uno puede interpretarlo de formas distintas 🙂

IMG_4648

La luz de ese día hizo un poco difícil sacar algunas fotos y creo que fue un buen recurso el optar por tomar algunas en blanco y negro. Comentar que ninguna de las fotos anteriores ha sido editada y están tal cual las saqué con mi 7D. ¿Cuál les gusta más de todas?