Vista al cielo

Este mes creo que se ha pasado más rápido de lo que me esperaba, no sé si a alguno de ustedes habrá tenido esa misma sensación cuando uno echa la vista atrás. También puede que con la Semana Santa de por medio y ahora también justamente el fin de mes con otro fin de semana un poco más largo de lo habitual. Las horas de oficina, los entrenamientos de dragonboat y los ratos de ocio en los que desconectar, ha sido un mes bastante movidito en lo que a trabajo respecta pero que se normalizará una vez pase la primera semana de Mayo y con el dragonboat recién estrenamos la temporada con la carrera de Lamma el fin de semana pasado con un cierto sabor agridulce pero aún queda mucha temporada por delante y la moral del equipo es fuerte, saldremos para delante.

Una de las cosas buenas que tiene el lugar donde está ubicada la oficina es la conexión con la estación de Admiralty que se encuentra debajo, aunque hay veces que me pierdo un poco esos cachitos del cielo si sólo me muevo por los alrededores y no salgo a estirar un poco las piernas hasta Wan Chai como a veces suelo hacer a la hora del almuerzo. Quizás sea cuando empieza a anochecer el momento más mágico pero me lo pierdo al estar bajo tierra casi la mitad del trayecto de vuelta a casa. Y el tweet de a continuación, viene a resumir un poco:

En un par de ocasiones me paré y levanté la vista al cielo para ver cómo se iban agrupando las nubes y los edificios caían en las sombras adivinando tan sólo sus siluetas.. Creo que las fotos consiguieron captar lo que veía a través de mis ojos aunque hay veces que esos recuerdos es mejor que se queden grabados en nuestra memoria sin tener que inmortalizarlos.

IMAG0091
 
IMAG0089
 
IMAG0090

Un breve paseíto desde Admiralty a Central en el que la brisa corría, sin apenas sensación de humedad pero con una temperatura que nos recuerda cómo se va aproximando la estación del verano. Parece que la lluvia no hará de las suyas por un tiempo, tan sólo las nubes que puedan tapar los rayos del sol de vez en cuando.

IMG_20150429_183834

Esperemos que el mes de Mayo nos devuelva un ritmo quizás algo más pausado, no hay prisa ninguna desde luego. Y recordar, una pausita para mirar al cielo porque a veces nos estamos perdiendo más de lo que creemos 🙂 Buen fin de semana largo!

4 comentarios en «Vista al cielo»

  1. Me pasó lo mismo hace un tiempo yendo en tren. Me senté en el lado de la ventana y presencié uno de esos atardeceres rojos, de cielo naranja preciosos. Me quedé embobado penando…

    ¿Por qué no estamos más tiempo admirando estas cosas?

    El resto de pasajeros, por supuesto, estaban con los móviles o durmiendo

    Que tengas un genial fin de semana Javier

    1. Es normal que a veces estemos tan centrados en la rutina y nos ponemos en modo automático que son estos detalles los que se nos escapan. Por eso, siempre que puedo y es de día me gusta coger la ventanilla del avión o también cuando voy en la guagua en el piso de arriba y disfrutar de esos instantes.

      La tecnología aunque ayuda, ciertamente nos distrae pero no debemos perder la capacidad de asombrarnos.

      Igualmente para ti Ricard. Disfruta de tus entrenamientos y esos ratos de ocio 😉

  2. Totalmente de acuerdo Javier, abril ha pasado como una exhalación y a veces merecemos un descanso para apreciarlo todo mejor 😀

    1. Y más ustedes con la escapadita que se dieron a Japón, les supo pero el cuando uno está disfrutando más rápido se pasa. Pensando ya en el próximo destino? xD

Los comentarios están cerrados.