Desayuno para dos

Todos sabemos la buena cultura del desayuno que hay en España, y no hay nada mejor para empezar el día con algún bocadillo acompañado de un cafecito y un zumo de naranja para rematar. Eso es en el caso si vamos a un bar, porque en casa somos más de cereales, leche con galletas, café o bien un cola-cao.

Y se preguntarán, ¿cómo suele desayunar la gente aquí? pues a decir verdad se toman al pie de la letra eso de que la comida más importante del día es el desayuno y no porque coman mucha cantidad, sino porque los platos son contundentes; a veces da la impresión de ser comida para un almuerzo, ¿no les parece?

Esta foto es de un reciente desayuno en un restaurante de Sheung Shui. Si mirabas al resto de mesas, prácticamente todo el mundo estaba pidiendo la misma combinación del tazón de sopa con pasta junto con una tostada y un huevo frito o una tortillita para acompañar. Ya no se me hace raro ver estas combinaciones, pero normal que al principio me costaba asimilar el ver estos platos a la hora del desayuno.

IMAG0196

Éste era mi desayuno, más tradicional digamos y con un buen vaso de té con leche.

IMAG0195

Ya no hay excusa para empezar el día con fuerza después de tomarse un desayuno así. No es que sea la norma, pero de vez en cuando no viene mal. ¿Cómo les gusta empezar el día a ustedes? Y ahora que se viene el fin de semana, seguro que mucho de ustedes aprovechan para desayunar con más calma puesto que durante semana solemos ir con el tiempo más justo, suele pasar.

2 comentarios en «Desayuno para dos»

  1. Anda que no te quejarás, he visto algunas fotitos en FB de lo mal que lo estás pasando en la playita 😀

    1. Has visto bien. Esta vez no «cerré» el blog en lo que estaba de escapadita, pero la actividad retorna en breve. Ya he visto que tampoco te has quedado quieto yendo a los Fiordos jeje.

Los comentarios están cerrados.