Almuerzo fresco

Ir caminando por la zona de Seminyak está muy bien puesto que hay mucha variedad de tiendas y sobre todo a la hora de elegir sitios para comer, pero eso también entraña un poco de dificultad. Cada pocos metros uno ve un sitio, se para a mirar el menú por fuera y medita unos instantes valorando las opciones: comida indonesia, otras variantes asiáticas, algo más occidental como pastas o pizzas… y seguir caminando en busca de otro sitio que te llame más la atención. Con la misión de ir en busca de un almuerzo fresco para combatir el sol de mediodía, pero ciertamente tampoco contábamos con demasiado tiempo puesto que luego teníamos que prepararnos para ir a la boda que teníamos.

Un sitio, dos sitios, tres sitios y creo que fue cuando habíamos pasado ya por un par de ellos más cuando finalmente nos llamó la atención un pequeño café a la derecha de la calle, parece que finalmente habíamos dado con el sitio para cubrir el almuerzo de ese día.

solecito

Un vistazo al menú y el «feeling» que desprendía nos convenció para coger una mesita y finalmente descansar un poco del paseo que habíamos hecho desde la playa.

menu

Otra de las cosas que nos tiró para apostar por el sitio es que estaba tranquilito y no demasiado lleno, el servicio estuvo muy atento y no tardaron nada en llegar las bebidas en lo que venían nuestros platos. Fue inmediato al ver «banh mi» de pollo (clásica baguette vietnamita) en el menú y lanzarme a por ello, y mi novia optó por un curry verde de pollo estilo tailandés.

almuerzo-fresco

No podíamos estar más contentos con nuestro almuerzo, así que una fotito antes de ponernos manos a la obra y degustar los platos que tan buena pinta tenían junto con las bebidas bien fresquitas.

felicidad

Creo que de haber vuelto por la zona, hubiésemos repetido puesto que nos quedamos con las ganas de algunos platos que estaban comiendo en otras mesas y se veían excelentes. Al final si que mereció la pena caminar ese extra en busca de un sitio algo diferente y que nos resultó tan bien; dicho esto, no comimos nada mal durante toda nuestra estancia y este es uno de los sitios que nos dejó con muy buen sabor de boca.

Si quieren conocer un poquito más sobre otros platos que ofrecen, nada mejor que visitar su página de Facebook y ya les advierto que con tan sólo ver las fotos, estarán con ganas de querer ir a probar.

¡Buen fin de semana a todos! no dejen de comer cosas ricas y sanas! aunque también de vez en cuando nos merecemos un homenaje, ¿verdad? 🙂

2 comentarios en «Almuerzo fresco»

Los comentarios están cerrados.