Venta móvil

Si hay algo que admiro de los hongkoneses, es su capacidad para emprender y ese don de la oportunidad que tienen para montar un pequeño negocio donde ponen a la venta productos tales como: fundas de móviles, paraguas, sombreros o bufandas (como es en el caso de la foto adjunta). En función de la demanda del mercado o también de la estación en la que nos encontremos seguro que van variando los productos con los que comercian aunque seguro estarán los fieles a productos como por ejemplo: fundas de móviles.

Armados con un carrito que se pueda mover fácilmente y con todos los productos a vista de los posibles compradores, buscar un trozo de acera en el que no se estorba y si es a la sombrita algo mejor. Buscar el punto estratégico y al paso de la gente, que le conozcan a uno y tan sólo queda esperar las primeras ventas del día.

IMAG1587

Ahora es un buen momento para la venta de los paraguas, y no sólo para la lluvia sino también para protegerse del sol. Otro artículo que se empieza a ver bastante es el ventilador portátil y seguro promete ser el éxito de ventas conforme se acerca el verano.

portable fan

Los hay quienes rondan en las cercanías de las salidas de metro, otro punto caliente en el que poder captar muchas más miradas pero hay que estar atento porque les pueden llamar la atención por personal del MTR con lo que conviene estar a distancia y siempre y cuando no se obstruya parte de la acera. Cuestión de ir buscando el sitio adecuado, seguro que habrá más de uno que durante el día va cambiando de posición pero en cambio otros tendrán ese rinconcito asignada para cada día. Por cierto, eso me recuerda a otro oficio como el del señor relojero que podrás encontrarte cerca de una de las salidas de metro y en el caso de querer cambiar nuestra pila de reloj o ajustar la correa.

2 comentarios en «Venta móvil»

Los comentarios están cerrados.