Accesorios

Los móviles que se han convertido en herramientas indispensables en nuestro día a día y no podemos pasar sin ellos, eso es así. A veces lo de llamar por teléfono pasa a un segundo plano y entre sus funciones principales están la mensajería, redes sociales, sacar fotos, el correo, calendario y otras muchas más acciones en función del tipo de aplicación que utilicemos. El mundo de los accesorios también ha abierto su puerta ante este boom.

Seguro recuerdan echando la vista atrás cuando Nokia era el claro dominador del mercado, era la época de terminales grandes pero que con el tiempo y la mejora en las tecnología de sus componentes han conseguido verse reducidos poco a poco en tamaña y grosor. Dispositivos con más potencia que portátiles de hace unos años y que caben en la palma de la mano. Acabados en metal o en plástico y quieras que no, hay que protegerlos ante lo que pueda pasarles; es ahí donde entran en juego los accesorios para nuestros móviles.

Normal que nos encontremos con tiendas que venden de forma exclusiva accesorios para móviles, principalmente: fundas, cargadores, baterías portátiles… Y no sólo tienda física sino también en puestos móviles al igual que otros productos que comentaba recientemente.

IMAG0286

Seguro que algunos de ustedes ha equipado su móvil con una funda para protegerlo o bien darle un aspecto más personal, ¿a que si? Y las propuestas que hay en el mercado van desde los colores más sencillos pasando por diseños más chillones o incluso algunos, curiosamente, que abultan más que el propio móvil.

Si alguna vez se fijaron comprando desde Internet hay muchas tiendas en ebay o el conocido portal Deal Extreme que tienen su origen en Hong Kong, por lo algo será.

2 comentarios en «Accesorios»

Los comentarios están cerrados.